Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 23 de enero de 2013


Últimas Noticias sobre el Apagón SKS 



Después de conversar con algunos contactos, logramos averiguar que la situación es la siguiente:



No existe problema alguno con el satélite Hispasat. Es tan así que AzAmérica y otros lo están usando sin problemas. Aparentemente ocurrió una ruptura entre la gente de AzBox (otros) y ALGUIEN. Quién? No lo sabemos. Pero generó una caída en el link de datos actual, provocando el apagón que vemos en esa marca.



Aparentemente, la ruptura fue fea (entiendase peleas, desacuerdos, riñas), y la gente de AzBox está buscando otro satélite para datos. En principio, existen 3 que podrían ser usados. No hay confirmación alguna sobre cual sera.



También existe la posibilidad de ser una mentira. Estamos revisando todo lo que nos fue dicho, infelizmente como siempre sólo nos queda aguardar al giro de acontecimientos para ver que pasa. Hay un "pseudo plazo" hasta hoy, personalmente no confiamos en eso. Estas situaciones acostumbran llevar más tiempo para resolver y volver a sus operaciones normales.



Los usuarios de AzAmérica pueden estar tranquilos que se quedarán en Hispasat mientras tanto.



Antes que las críticas nos sacrifiquen, debemos informarles que les transmitimos todo lo que nos ha sido comentado. Nosotros no avalamos nada. particularmente creemos que hay algo extraño en todo esto.

10 comentarios:

Anonymous dijo...

ta que me dejaron sin libertadores q wea oiga y los otros que pueden ver full aurita que tienen equipòs superioores acaso n0o usan los mismos enlaces las llaves ?

Anonymous dijo...

Azamerica puede estar ok pero los que no tienen dongle integrado estamos en problemas aun, yo por ejemplo tengo Ibox y aun no tengo opción a ver canales

Anonymous dijo...

alguen saves que es lo que va pasar con las marcas como azclaz sky hd y azcla dobles tuner 933

Anonymous dijo...

disculpen azlass funcionara con hispasat o cambiara por favor rogaria informacion.


Anonymous dijo...

es una farsa todo esto, azbox no esta engañando con mentiras y falsos comentarios. porque no dicen cual e s el satelite que va a quedar. aqui hay gato encerrado(algo sucio). y los que tenemos equipos azbox tenemos que aguantarnos la mala planeacion y ejecucion de estos operadores del server satelital. porque no se anticiparon, porque esperaron hasta que se cayo totalmente el servicio sks(sds)se lucran con el dinero de nosotros y ahora s e hacen los pendejos dandonos excusas estupidas

Anonymous dijo...

es 25 de enero 2013!!! todavia no anda nada sks hispasat muerto totalmente!!!!!

Anonymous dijo...

amigos desde colombia reportando que volvio llaves para tranponder con canales brasileros no se si quiere decir que el resto se va arreglar gracias

Anonymous dijo...

Yo Tengo Az Ameira Con IBOX y otdabia No Hay Señal Son Todos Unos Cagadores
Jn

Anonymous dijo...

Tengo las Ultimas actualizaciones para dongle IBox y ZBox X1.
Todo funcionando 100%. Probado.
Me las pueden solicitar al correo iboxzbox@yahoo.com

Anonymous dijo...

yo tengo un deco azamerica s900 y 810b con dongle pro one de probox y un ibox y nada a un alguna ayuda por favor aburrido con la television chilena fomeeeeeeeeeeeee y sin cdf y copa libertadores.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa thebigblade@gmail.com